Policiales

Conductor alcoholizado chocó contra un foodtruck en la avenida Colón

Fue a la altura de la calle Uruguay. El automovilista se tornó agresivo con la policía después del hecho y quedó aprehendido. No tenía licencia ni seguro del vehículo.

Un automóvil conducido por un hombre alcoholizado chocó en las primeras horas de este domingo contra un foodtruck en la avenida Colón, a la altura de la calle Uruguay.

El hecho ocurrió cuando por motivos que son materia de investigación el rodado marca Volkswagen Vento de color gris se desvió de su carril y colisionó contra el carromato denominado “Breaking Panch”, estacionado sobre el cordón cuneta de la avenida. Poco después, arribó al lugar personal de la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona-, que tras preservar la escena convocó a los inspectores de Tránsito municipal.

Cuando los empleados de la comuna le hicieron el correspondiente test de alcoholemia, el conductor se tornó agresivo. El análisis dio como resultado que presentaba 0,92 miligramos de alcohol en sangre. Además, no llevaba licencia ni seguro del rodado.

Por esas tres razones, el automóvil quedó secuestrado en el momento, lo que provocó la ira del hombre, quien se tornó agresivo con la policía. Su reacción motivó que quedase aprehendido. Vale destacar que producto del siniestro no se registraron heridos.

En Independencia y Moreno

Un motociclista alcoholizado chocó este domingo a la madrugada con un automóvil en el cruce de Independencia y Moreno.

A pesar de la gravedad del hecho, ninguno de los dos hombres resultó herido y sólo se produjeron daños materiales a causa del impacto. Efectivos de la comisaría primera se apersonaron en el lugar junto con los inspectores tránsito municipal, que realizaron los test de alcoholemia correspondientes a ambos conductores.

Los análisis arrojaron resultado negativo para el conductor del Fiat 500 y positivo con 1,66 miligramos de alcohol en sangre en el caso del motociclista. En ese sentido, conforme señalaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, no sólo se labraron las actas por eso, sino también por falta de cédula verde, seguro y licencia de conducir, por lo que la motocicleta quedó secuestrada.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...